Acuerdo PSN

Estimado Colegiado,

Nuestro Colegio ha firmado un Acuerdo de Colaboración con Previsión Sanitaria Nacional, una Mutua con 90 años de experiencia especializada en el sector asegurador.

En el marco de dicho Acuerdo, el Colegio tiene suscrito una Póliza Colectiva con PSN que contempla una cobertura de 3.000 euros en caso de Fallecimiento por Accidente para todos los colegiados menores de 80 años. Esta póliza, sin coste para el colegiado, se trata de un servicio de gran interés que el Colegio asume con cargo a sus presupuestos anuales, dando continuidad a la política de prestación de servicios impulsada por la Junta de Gobierno.

El Grupo PSN es hoy una empresa moderna con una clara orientación de servicio al mutualista y con productos aseguradores diseñados para profesionales universitarios y adaptados a satisfacer sus necesidades de protección personal, familiar, así como gestión de inversiones.

A lo largo de los últimos años, PSN ha puesto en marcha diferentes proyectos que aportan valor añadido, dando respuesta a necesidades actuales de los profesionales tanto para los colegiados más jóvenes como para los mayores:

Una amplia cartera de aseguramiento integral: Vida, Ahorro, Planes de Pensiones, Responsabilidad Civil Profesional, Multirriesgo, Auto, Hogar, Decesos, Viajes…

Club PSN:Club de descuentos en más de 300 marcas.

Complejo San Juan: Complejo hotelero en Alicante.

PSN SERCON: Consultoría legal en Protección de Datos, Comercio Electrónico, LSSI, etc.

Para cualquier consulta puedes contactar directamente con Previsión Sanitaria. Nacional en el teléfono 924 26 15 94 o mediante correo electrónico a oftbadajoz@grupopsn.es.

Atentamente,

Secretaria

Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura