El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura ha abierto una campaña de recogida de alimentos hasta el día 20 de diciembre a favor del Banco de Alimentos de Badajoz

Con la próxima llegada de la navidad, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura, ha decidido abrir una campaña de recogida de comida a favor del Banco de Alimentos de Badajoz. “Cada kilo cuenta”, da nombre a esta iniciativa que pretende hacer un llamamiento a todos los vecinos de la localidad que quieran aportar su particular granito de arena. Desde el Colegio explican que se recogerán solo alimentos no perecederos, como latas de conservas, café, arroz, etc. El Colegio no ha dudado en poner su sede a disposición de esta recogida, ubicada en la avenida santa marina nº 33, entreplanta. “Hablamos con el Banco de Alimentos de Badajoz y nos dijeron que a pesar de la campaña que hicieron hace pocos días, siguen necesitando comida, sobre todo para estas fechas que vienen, y nos pareció una idea fantástica para colaborar”, explica Juan José Jiménez, presidente del COFEXT.

El horario para depositar la comida en las instalaciones del Colegio será de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 horas por la mañana y 16.00 a 19.00 horas por la tarde. Los viernes la sede solo estará abierta por la mañana en horario de 8.00 a 15.00. El día 20 de diciembre será el último día de recogida. Se ha habilitado una página con toda la información disponible. ¡Visítala aquí!