COFEXT – Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Extremadura

ÚLTIMAS NOTICIAS

VENTANILLA

El alta de colegiación consiste en el trámite obligatorio necesario para el ejercicio de la Fisioterapia en la Comunidad de Extremadura. Podrás realizar el trámite de colegiación, bien telemáticamente o de forma presencial. Si deseas realizar su colegiación de manera telemática deberás disponer del certificado digital. Para la obtención de un certificado digital de ciudadano siga las instrucciones de

Certificados – Sede (fnmt.gob.es)

Ideas básicas (dnielectronico.es)

Cuota de inscripción: Cuota de inscripción: 190 Euros / Cuotas trimestrales 2024: 58,53€ (234.12 anuales).

En el segundo trimestre se remesa junto a la cuota del Colegio la cuota anual del Consejo General de Fisioterapeutas de España (CGCFE), el importe estimativo para el 2024 es 8,15 €.

  • Colegiación presencial o por correo postal

Deberás cumplimentar el IMPRESO DE COLEGIACIÓN y firmarlo en todas sus hojas.

Dicha solicitud, junto a la documentación requerida, será remitida a la secretaria colegial de forma presencial o por correo postal, a la dirección, Avda. Santa Marina nº 33 entreplanta – 06005 – Badajoz.

  • Colegiación telemática

Deberás cumplimentar el IMPRESO DE COLEGIACIÓN y firmarlo en todas sus hojas con la firma del certificado digital. La documentación requerida se adjuntará en formato pdf y la foto en formato jpg.

Dicha solicitud junto a la documentación requerida, será remitida a la secretaria colegial, al correo informacion@cofext.org , que llevará a cabo su tramitación a la mayor brevedad.

 

Descarga y rellena el siguiente impreso para solicitar el cambio de número de cuenta para las cuotas colegiales

IMPRESO CAMBIO DOMICILIACIÓN

Si lo que requieres es realizar un TRASLADO DE EXPEDIENTE a otro Colegio Profesional , baja el documento, rellénalo y remítelo al Colegio.

IMPRESO TRASLADO EXPEDIENTE

Si quieres solicitar la BAJA del Colegio, puedes hacerlo de manera telemática, de manera presencial o por correo postal. Para ello es necesario el impreso de SOLICITUD DE BAJA COLEGIAL que encontrarás más abajo.

  • Solicitud baja de forma presencial o por correo postal

Deberás cumplimentar el impreso de SOLICITUD DE BAJA COLEGIAL y firmarlo en todas sus hojas.

Dicha solicitud junto a la documentación requerida, será remitida a la secretaria colegial de forma presencial o por correo postal a la dirección, Avda. Santa Marina nº 33 entreplanta – 06005 – Badajoz, que llevará a cabo su tramitación a la mayor brevedad.

  • Solicitud baja de forma telemática

Deberás cumplimentar el impreso de SOLICITUD DE BAJA COLEGIAL y firmarlo en todas sus hojas con la firma del certificado digital. La documentación requerida se adjuntará en formato pdf.

Dicha solicitud junto a la documentación requerida, será remitida a la secretaria colegial al correo informacion@cofext.org , que llevará a cabo su tramitación a la mayor brevedad.

IMPRESO SOLICITUD BAJA/su_button]