ENCUESTA ON-LINE SOBRE PRACTICA DIGITAL

World Physiotherapy está realizando una serie de documentos informativos que analizan el impacto del COVID-19 en diferentes sectores. En estos momentos se está trabajando en uno sobre la práctica digital, en el que se quiere aprovechar la experiencia de los fisioterapeutas e incluir algunos estudios de casos en este documento.
World Physiotherapy quiere recabar lo aprendido en este año a través de la experiencia de las Organizaciones Miembros, subgrupos y recopilar comentarios de fisioterapeutas individuales a través de una encuesta.
Fecha límite: 30 de noviembre de 2020.

Webinars en tiempo de COVID-19.

Ya está disponible el acceso al segundo seminario sobre el impacto COVID-19 en la educación en fisioterapia. En él se discute sobre la superación de los desafíos en la práctica clínica en tiempos de COVID-19.
El próximo día 16 de noviembre de 2020 tendrá lugar el seminario sobre las herramientas digitales para la educación on-line. Puedes consultar el calendario con los seminarios celebrados y los que se harán en un futuro..

Más de 1.800 resúmenes para el Congreso Mundial de Fisioterapia 2021.

Se han recibido un total de 1.867 resúmenes para el Congreso Mundial de Fisioterapia 2021. Los resúmenes recibidos serán revisados por pares gracias a 400 revisores voluntarios durante las próximas semanas. Todos los autores recibirán el resultado de su trabajo el próximo día 14 de enero de 2021. Os animamos a visitar la página del Congreso.

Documentos informativos del COVID-19 disponibles en español y albanés.

Gracias a las Organizaciones Miembros de España y Albania, dos de los documentos ya están traducidos al español y
albanés.
En relación al documento 2 están disponibles en los siguientes enlaces:
Albanés: rehabilitimi dhe roli jetik i fizioterapise
Español. Rehabilitación y el papel esencial de la fisioterapia
En cuanto al documento 5: El impacto del Covid-19 en los sistemas de salud frágiles y las comunidades vulnerables.

Español: el impacto del COVID-19 en los sistemas de salud frágiles y comunidades vulnerables y el papel de los fisioterapeutas en las tareas de rehabilitación.