COFEXT – Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Extremadura

ÚLTIMAS NOTICIAS

< 2021 >
Junio
«
»
LMMJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

VENTANILLA

El alta de colegiación consiste en el trámite obligatorio necesario para el ejercicio de la Fisioterapia en la Comunidad de Extremadura. Podrá realizar el trámite de colegiación bien telemáticamente o de forma presencial. Si desea realizar su colegiación de manera telemática deberá disponer del certificado digital. Para la obtención de un certificado digital de ciudadano siga las instrucciones de

Certificados – Sede (fnmt.gob.es)

Ideas básicas (dnielectronico.es)

Cuota de inscripción: Cuota de inscripción: 190 Euros / Cuotas trimestrales 2022: 53,85 Euros (215,4 € al año).

En el segundo trimestre se remesa junto a la cuota del Colegio la cuota anual del Consejo General de Fisioterapeutas de España (CGCFE), el importe estimativo para el 2022 es 8,15 €.

  • Colegiación presencial o por correo postal

Deberá cumplimentar el siguiente formulario y firmarlo en todas sus hojas.

Dicha solicitud junto a la documentación requerida, será remitida a la secretaria colegial de forma presencial o por correo postal a la dirección, Avda Santa Marina nº 33 entreplanta – 06005 – Badajoz.

IMPRESO DE COLEGIACIÓN RELLENABLE

  • Colegiación telemática

Deberá cumplimentar el siguiente formulario y firmarlo en todas sus hojas con la firma del certificado digital. La documentación requerida se adjuntará en formato pdf y la foto en formato jpg.

Dicha solicitud junto a la documentación requerida, será remitida a la secretaria colegial al correo informacion@cofext.org , que llevará a cabo su tramitación a la mayor brevedad.

IMPRESO DE COLEGIACIÓN RELLENABLE

Descarga y rellena el siguiente impreso para solicitar el cambio de número de cuenta para las cuotas colegiales

IMPRESO CAMBIO DOMICILIACIÓN

Si lo que requieres es realizar un TRASLADO DE EXPEDIENTE a otro Colegio Profesional , baja el documento, rellénalo y remítelo al Colegio.

IMPRESO TRASLADO EXPEDIENTE

Si lo que requieres es solicitar la BAJA del Colegio, remítenos este impreso de SOLICITUD DE BAJA COLEGIAL así como la documentación que se especifica en la misma, por correo postal o entregándolos en la Secretaría del Colegio.

IMPRESO SOLICITUD DE BAJA

Si lo que requieres es solicitar la BAJA del Colegio, remítenos este impreso de SOLICITUD DE BAJA COLEGIAL

Para solicitar la BAJA del Colegio:

  • Solicitud baja de forma presencial o por correo postal

Deberá cumplimentar el siguiente formulario y firmarlo en todas sus hojas

Dicha solicitud junto a la documentación requerida, será remitida a la secretaria colegial de forma presencial o por correo postal a la direccion, Avda Santa Marina nº 33 entreplanta – 06005 – Badajoz, que llevará a cabo su tramitación a la mayor brevedad.

SOLICITUD DE BAJA

  • Solicitud baja de forma telemática

Deberá cumplimentar el siguiente formulario y firmarlo en todas sus hojas con la firma del certificado digital. La documentación requerida se adjuntará en formato pdf.

Dicha solicitud junto a la documentación requerida, será remitida a la secretaria colegial al correo informacion@cofext.org , que llevará a cabo su tramitación a la mayor brevedad.

SOLICITUD DE BAJA