Desde el Área de Salud de Cáceres se va a proceder a la administración de la dosis de recuerdo a sanitarios con ejercicio ACTIVO en el Área de Salud de Cáceres.

Todos aquellos colegiados de esta área de salud que no pudieron inscribirse en el primer listado pueden inscribirse en esta nueva convocatoria.

 

SE RUEGA SU LECTURA DETENIDA DE ESTE CORREO ANTES DE SU CUMPLIMENTACION. FECHA LIMITE DE RECEPCION 29 DICIEMBRE A LAS 14:00 HORAS

La vacunación será en el antiguo Hospital Virgen de la Montaña (entrada por la puerta principal) en horario de tarde, en el punto de vacunación se les solicitará documentación para su identificación, por lo que deben acudir con DNI/Tarjeta Sanitaria y documento que acredite su condición de sanitario (carnet colegiado, certificado colegial, …), esta dosis de recuerdo es EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAL SANITARIO.

Para inscribirse al listado de administración de la dosis de recuerdo se facilitan dos formularios.

Hay un formulario para sanitarios vacunados con Pfizer y un formulario para los vacunados con Astra, Janssen, Moderna, los profesionales se anotarán en el archivo correspondiente, en función de la vacuna recibida en la primovacunación. En el caso de profesionales vacunados con pauta heteróloga ASTRA-PFIZER, la dosis de recuerdo será con PFIZER, por lo que deben inscribirse en el listado de la vacunación con la vacuna del laboratorio PFIZER.

En la fecha de vacunación hay un desplegable para elegir entre dos días: Pfizer el 4 y 7 de enero de 2022 y Moderna, Astra, Janssen el día 3 y 5 de enero de 2022. 

Para la administración de la DOSIS DE RECUERDO a los profesionales sanitarios, hay que tener en cuenta que el intervalo desde la segunda dosis (o única en caso de calendario de una dosis) es de:

  • Deben haber pasado al menos 6 meses desde la administración de la última dosis de la primovacunación, para los vacunados con vacunas RNA-m
  • Deben haber pasado al menos 3 meses desde la administración de la última dosis de la primovacunación, para los vacunados con vacunas cuyo vector es un Adenovirus (ASTRA/JANSSEN).

Formulario para sanitarios vacunados con PFIZER

Formulario para los vacunados con ASTRA, Janssen, Moderna