Cómo colegiarse

CÓMO COLEGIARSE

El alta de colegiación consiste en el trámite obligatorio necesario para el ejercicio de la Fisioterapia en la Comunidad de Extremadura. Podrá realizar el trámite de colegiación bien telemáticamente o de forma presencial. Si desea realizar su colegiación de manera telemática deberá disponer del certificado digital. Para la obtención de un certificado digital de ciudadano siga las instrucciones de

Certificados – Sede (fnmt.gob.es)

Ideas básicas (dnielectronico.es)

Cuota de inscripción: 190 Euros / Cuotas trimestrales 2024: 58,53€ (234.12 anuales).

En el segundo trimestre se remesa junto a la cuota del Colegio la cuota anual del Consejo General de Fisioterapeutas de España (CGCFE), el importe estimativo para el 2024 es 8,15 €.

  • Colegiación presencial o por correo postal

Deberá cumplimentar el siguiente formulario y firmarlo en todas sus hojas.

Dicha solicitud junto a la documentación requerida, será remitida a la secretaria colegial de forma presencial o por correo postal a la dirección, Avda Santa Marina nº 33 entreplanta – 06005 – Badajoz.

IMPRESO DE COLEGIACIÓN RELLENABLE

  • Colegiación telemática

Deberá cumplimentar el siguiente formulario y firmarlo en todas sus hojas con la firma del certificado digital. La documentación requerida se adjuntará en formato pdf y la foto en formato jpg.

Dicha solicitud junto a la documentación requerida, será remitida a la secretaria colegial al correo informacion@cofext.org , que llevará a cabo su tramitación a la mayor brevedad.

IMPRESO DE COLEGIACIÓN RELLENABLE