Se han establecido dos temáticas y los ganadores recibirán una inscripción gratuita al XVII Congreso Nacional de Fisioterapia AEF, que se celebrará en Cáceres

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura convoca la II Edición del Certamen de Fotografía con Móvil. Se trata de una iniciativa para fomentar la parte más creativa de sus colegiados. Así, podrá participar cualquier fisioterapeuta colegiado del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura, excluyendo de ella a los miembros del Jurado y a los miembros de la Junta de Gobierno.

Este año, como novedad, se han establecido dos temáticas: libre y de fisioterapia. Las fotografías deben ser inéditas y no haber sido premiadas en otros concursos.

El plazo para poder participar en este concurso permanecerá abierto hasta el día 30 de junio a las 23:59 horas. Las obras se podrán enviar por correo electrónico a la dirección: concurso@cofext.org.

Se concederá un premio por cada categoría, que consiste en una inscripción gratuita al XVII Congreso Nacional de Fisioterapia, que tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre de 2023 en Cáceres.  El Premio se entregará durante la celebración del acto conmemorativo del Día Mundial de la Fisioterapia el próximo 7 de octubre de 2023.

Más información aquí.