El próximo 27 de noviembre de 2021 tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria, que será celebrada de forma mixta, a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 en segunda convocatoria.

  • De manera presencial, en la sede colegial, sito en Avda. Santa Marina, 33 entreplanta de Badajoz. Al finalizar la Asamblea celebraremos un aperitivo para los asistentes a la Asamblea de forma gratuita.
  • De manera telemática, a través de la plataforma ZOOM. Se facilitará el acceso, protocolo de votación e información a los colegiados inscritos con dos días de antelación a la celebración de la Asamblea.

Previo a la Asamblea y en horario de 10:00 a 12:00h tendrá lugar un seminario presencial titulado “Fisioterapia Perineal: Tratamiento basado en la valoración funcional”. Enlace programa.

Puedes acceder a la información del acta de la sesión anterior y el código de deontología en el siguiente enlace.

(la información tiene acceso restringido solo para colegiados, si tienes alguna dificultad en el acceso solo tienes que ponerte en contacto con la secretaría colegial)

En ambos casos se ruega la comunicación de asistencia a la Asamblea, actividad formativa y al aperitivo antes del 24 de noviembre de 2021, para realizar las reservas oportunas. Puedes comunicar la asistencia por teléfono 924 262 834 o a través del siguiente formulario.

Por la importancia de los temas a tratar, os animamos a estar presentes. ¡No podéis faltar!