Será el próximo día 7 de octubre y está abierta a la sociedad.

Este año, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura, está celebrando su 20 aniversario. Por ello, durante estos meses, el Colegio ha emitido los capítulos de una serie documental titulada “Cómo han pasado los años”, para hacer un recorrido por la historia más destacada para la institución, el colectivo y la profesión.

Así, el próximo 7 de octubre, a las 17:30 horas de la tarde, llevarán a cabo en el Hospital Centro Vivo de Badajoz, la proyección de algunos de los fragmentos más destacados de la serie, junto a algunos de sus protagonistas, quienes compartirán con el público asistente, anécdotas y reflexiones.

“Queremos hacer partícipes a todos de estos 20 años, que han dado para mucho, y queremos que algunos de sus protagonistas estén con nosotros, para compartir recuerdos, anécdotas, impresiones… “ destaca el vicepresidente del Colegio, Javier Méndez.

La asistencia es gratuita y limitada hasta completar el aforo. Quien lo desee puede ver todos los capítulos emitidos hasta el momento en el siguiente enlace.

Para poder asistir es necesaria la inscripción previa a través del siguiente correo electrónico: informacion@cofext.org