El Colegio de Fisioterapeutas convoca un certamen dirigido a sus colegiados con motivo del 20 aniversario, para mostrar el trabajo de estos profesionales.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura, convoca la I Edición del Concurso de Fotografía con Móvil “Fisioterapia. Más necesaria que nunca”. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de la conmemoración del 20 aniversario de la institución colegial, para fomentar la parte más creativa de sus colegiados. Así, podrá participar cualquier fisioterapeuta colegiado del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura, excluyendo de ella a los miembros del Jurado y a los miembros de la Junta de Gobierno.

La temática de las fotografías tratará sobre la actuación y el trabajo del fisioterapeuta en cualquiera de sus campos y aplicaciones. Las fotografías deben ser inéditas y no haber sido premiadas en otros premios.

El plazo para poder participar en este concurso permanecerá abierto hasta el día 31 de agosto a las 23:59 horas. Las obras se podrán enviar por correo electrónico a a la dirección: concurso@cofext.org.

Se concederás tres premios, valorados en 300 euros (para el primero), 200 y 100 euros, respectivamente. El Premio se entregará durante la celebración del acto conmemorativo el próximo 8 de octubre de 2022 en Badajoz.

Descárgate aquí las bases del certamen.