El próximo 18 de junio de 2022 tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 en segunda convocatoria. Se celebrará en la sede colegial, sito en Avda. Santa Marina, 33 entreplanta de Badajoz. Al finalizar la Asamblea celebraremos un aperitivo para los asistentes a la Asamblea de forma gratuita.

Previo a la Asamblea, y en horario de 10:00 a 12:00h, tendrá lugar un seminario titulado “Sensibilización central (SCC), patología de la articulación temporomandibular (ATM) y dolor orofacial” impartido por el Dr. Tomás Manzano. Odontólogo cirujano oral y especialista en patología de dolor orofacial.

Puedes acceder a la información del acta de la sesión anterior en el siguiente enlace.

(la información tiene acceso restringido solo para colegiados, si tienes alguna dificultad en el acceso solo tienes que ponerte en contacto con la secretaría colegial)

 

En ambos casos se ruega la comunicación de asistencia a la Asamblea, actividad formativa y al aperitivo antes del 16 de junio de 2022, para realizar las reservas oportunas. Puedes comunicar la asistencia por teléfono 924 262 834 o a través del siguiente formulario.

Por la importancia de los temas a tratar, os animamos a estar presentes. ¡No podéis faltar!