Será el próximo día 18 de diciembre y supondrá una gran oportunidad para que los colegiados del COFEXT participen en ella.

Este año, por primera vez en su historia y haciendo un guiño a nuestra institución con motivo del XX aniversario, se celebrará en la ciudad de Cáceres, la Junta Directiva y la Asamblea General de Socios 2023 AEF, los próximos días 17 y 18 de diciembre. Esto va a hacer más fácil que los colegiados extremeños puedan asistir y participar en la Asamblea. Una gran oportunidad para conocer personalmente a su Junta Permanente y Directiva, de la cual, la presidenta del COFEXT, Mª Eugenia Sánchez forma parte, acompañada de otras personalidades destacadas del ámbito de la fisioterapia como Fernando Ramos, Daniel Catalán o Carmen Suárez entre otros tanto rostros conocidos.

Se celebrará en el Hotel Don Manuel de Cáceres, en horario de mañana. Puedes consultar aquí la convocatoria. Para poder asistir, se requiere inscripción previa a través del correo electrónico: info@aefi.net

La Asociación Española de Fisioterapeutas facilita vínculos constructivos y defiende los intereses de sus miembros, manteniendo vivas y constantes relaciones entre sus asociados y procurando la más amplia participación. El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura forma parte de esta asociación y por tanto, todos sus colegiado son miembros de pleno derecho de la misma, con la posibilidad de beneficiarse de múltiples ventajas.

Cabe destacar, que la importancia que tiene la AEF como sociedad científica que junto a sus filiales, serán pieza clave en el avance hacia las especialidades en Fisioterapia. Todos los colegiados del COFEXT tienen la oportunidad de formar parte de estas filiales si lo desean.

Beneficios de pertenecer a la AEF para colegiados

Aprovechamos para recordar a nuestros colegiados algunos de los múltiples beneficios de ser miembro de la AEF:

  • Posibilidad de pertenecer de manera gratuita a 3 Sociedades filiales de AEF (hasta ahora subgrupos), se trata de sociedades científicas de ámbito nacional de distintas áreas de nuestra disciplina que aglutinan profesionales con interés en diferentes campos y cuya finalidad, entre otras cosas, es potenciar el desarrollo científico, académico y  profesional del fisioterapeuta así como establecer relaciones con otras sociedades científicas sanitarias tanto a nivel nacional como internacional.

  • Acceso gratuito a la Revista Fisioterapia, Órgano Oficial de AEF, revista decana de la disciplina en lengua española.

  • Recibir el periódico El Fisioterapeuta con las noticias más relevantes sobre fisioterapia a nivel nacional e internacional.
  • Pertenecer como socios a WP (Confederación Mundial de Fisioterapia), Organismo que representa y trabaja por la fisioterapia a nivel mundial generando información de máximo interés para nuestra profesión .https://world.physio/es/
  • Beneficios en inscripciones a diversos actos científicos, Congresos, Jornadas, Cursos, tanto de AEF como de la Sociedad Filial a la que pertenezcáis.
  • Acceso a la herramienta YourFisio