Estimados colegiados:

Con el fin de facilitar las gestiones a la hora de adquirir material de protección, desde el Colegio hemos contactado con empresas proveedoras de este material.

Debido a la inestabilidad actual, así como la escasez de suministros, se ha realizado un filtro de todos los precios de material que hemos recibido. En el listado adjunto detallamos las empresas que facilitan un descuento a los colegiados de Extremadura y disponen de los precios más competitivos. A medida que vayamos recibiendo información de precios y descuentos de otras empresas se irá actualizando en la web colegial. Recomendamos antes de realizar el pedido, consultar la disponibilidad del material ya que la mayoría de las empresas no disponen de stockaje, según les llega el pedido de su proveedor suministran los pedidos de sus clientes.

A la solicitud de varios colegiados para que desde el Colegio se realice un “macropedido”, tras valorar esta opción resulta inviable, tanto por las funciones que tiene encomendadas el colegio, entre las que no se encuentra este cometido, y debido a la complejidad de esta gestión en la que el mercado está sufriendo continúas fluctuaciones de precios y en las que en las próximas semanas se espera se vaya regulando y con ella los precios para el suministro.

Esperamos que la información os resulte de utilidad.

Empresa

Pedidos

Descuentos

Herycor

965111999 – info@herycor.com

7%

SportFarmaGlobal

976546340 –sfg@sportfarmaglobal.com

10% excepto productos intervenidos gobierno

Lidera Badajoz

924 28 65 62-lidera@lideraservicios.com

Ceballos y Nuñez

924 24 99 09-pedidos@ceballosnunezsl.com

*Para aplicar los descuentos de colegiado deberán identificarse e indicando su número de colegiado