Miembro de la Junta directiva de la WCPT, nombrado embajador de Zambia.

Esther Munalula Nkandu, tesorera y presidenta del Comité de Finanzas de la WCPT, ha sido nombrada embajadora de Zambia en Bélgica. Esther ha estado involucrada con la WCPT y con la profesión de fisioterapeutas durante 15 años. Esther ha manifestado que su experiencia en la WCPT ha contribuido a su nombramiento como embajadora ya que durante este tiempo se ha relacionado con múltiples culturas y países.Enma K.Stokes, presidenta WCPT, le ha agradecido su trabajo en la organización y manifestó su satisfacción por los cuatro años que han podido trabajar juntas, le desea mucho éxito en su nueva etapa laboral.
Leer noticia completa: https://bit.ly/2tKelpr

Disponible el programa definitivo del Congreso de la WCPT

El iPlanner del congreso que tendrá lugar en mayo en Ginebra ya está disponible. Están incorporados todos los simposios, sesiones de debate, sesiones de trabajo en red y presentaciones. Es hora de comenzar a planificar tu itinerario personal para este gran evento. Inscripción anticipada: Ahorra hasta un 10% si te inscribes antes del 26 de marzo. Después de esta fecha sólo será posible inscribirse en el propio congreso.

Día Mundial de la Tuberculosis

El 17º boletín, que ha sido recientemente publicado, contiene varios artículos, entre los que se encuentran aquellos relacionados con el beneficio de practicar ejercicio en pacientes operados recientemente de cáncer y la fisioterapia torácica en niños con neumonía.
Para más información consulte el boletín completo: Cochrane Rehabilitation NL Issue 17| February 2019