WORLD PHYSIOTHERAPY PUBLICA INFORMES GLOBALES Y REGIONALES.

Después de la labor de recopilación de datos e información de sus organizaciones miembros, World Physiotherapy publica un informe global y cinco informes regionales. Puedes descargarlos en los siguientes enlaces:

Nuevos materiales de la campaña de Entornos de Práctica Positiva.

Han sido añadidos nuevos recursos a la campaña: Entornos de Práctica positiva de la Alianza Mundial de Profesionales de la Salud (WHPA) para profesionales sanitarios. Estos materiales están disponibles en inglés, francés y español.

Noticias de la OMS.

Informe post COVID-19.- La OMS ha establecido una plataforma global de datos clínicos para todos aquellos pacientes que quieran cumplimentar de forma anónima un formulario de casos estandarizados para documentar las consecuencias a medio y largo plazo de la COVID-19.

Acceso a la plataforma.

Actualización de información de la OMS sobre COVID-19.- La OMS actualiza periódicamente su panel de control COVID-19 con información global y específica de cada país.

SEMINARIO WEB SOBRE LA FORMACIÓN INICIAL DEL FISIOTERAPEUTA.

El pasado día 22 de febrero tuvo lugar el último seminario web de Fisioterapia; Reinventar la educación inicial del fisioterapeuta: aprender del COVID-19.

En este quinto seminario se discutió qué cambios se están produciendo en la práctica debido a la pandemia y qué consecuencias futuras tendrán en la docencia del fisioterapeuta.

Puedes consultar todos los seminarios en el siguiente enlace: https://bit.ly/2IwgX4Z

Para más información visita nuestra página: www.aefi.net o entra en la web de la World Physiotherapy: https://world.physio/