Desde el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura lamentamos el malestar y pedimos disculpas por la coincidencia en la fecha de la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria del Colegio  y el examen del proceso selectivo de personal estatutario en categoría de fisioterapeutas del SES el próximo 18 de junio de 2022.

Queremos transmitirle que las fechas de las Asambleas se fijan y acuerdan a inicios de cada ejercicio anual para la planificación y programación de las diferentes actividades y resto de reuniones a nivel nacional a la que deben asistir los miembros de la Junta de Gobierno. Por lo que, cuando se publicó la convocatoria de la prueba selectiva, la fecha de la Asamblea estaba cerrada al igual que el resto de reuniones nacionales y sin margen de maniobra para poder reorganizarla.

En cuanto al seminario previo a la Asamblea “Sensibilización central (SCC), patología de la articulación temporomandibular (ATM) y dolor orofacial” es una formación en formato introductorio y en breve se tiene previsto realizar una formación más amplia.

No queremos despedirnos sin antes dar las gracias por darnos su opinión y colaborar con este Colegio para mejorar en su actividad y desarrollo.