Día internacional de la Fisioterapia 2020

El tema para el Día Internacional de la Fisioterapia 2020 se centrará en la rehabilitación y la COVID-19. Todo el material disponible sobre el papel de la Fisioterapia en la rehabilitación en pacientes con COVID-19, dirigido al público en general y en cuyas traducciones se está trabajando, se puede encontrar en la web de la World Physiotherapy.

Noticias en el mundo

Informe de Amnistía Internacional: un nuevo informe publicado por Amnistía Internacional refleja la gravedad de la situación en muchos países y territorios, donde no están protegiendo adecuadamente al sistema sanitario y profesionales implicados. Acceso al informe completo.
World Physiotherapy advierte sobre eventos y revistas fraudulentas: Jonathon Kruger, CEO de World Physiotherapy manifestó que es una triste realidad que tanto editores como organizaciones que promueven eventos, como la World Physiotherapy y sus organizaciones miembros, están siendo copiadas e imitadas por operadores no fiables Acceso a la noticia completa

Congreso 2020 de la Región Europea de World Physiotherapy.

Tras la interrupción global causada por la pandemia provocada por la COVID-19, el Congreso 2020 de la Región Europea de World Physiotherapy se organizará como un evento en formato on-line. Las tarifas de inscripción se han reducido significativamente para ofrecer la oportunidad de participar a más personas. Existe también una reducción en el precio de inscripción para todas las Organizaciones Miembro de la World Physiotherapy, para los miembros de ENPHE, para los asistentes de países de ingresos bajos y para estudiantes. Regístrate en el Congreso de la Región Europea.