Servicios colegiados

SERVICIOS DEL COFEXT

BOLSA DE EMPLEO

MÁS INFORMACIÓN

Existe un servicio de BOLSA DE EMPLEO para todos los colegiados que lo deseen. Los interesados deben cumplimentar este formulario adjunto para la inscripción a la misma. La renovación de la bolsa es anual.

ASESORÍA LABORAL, CONTABLE Y JURÍDICA

MÁS INFORMACIÓN

El Colegio dispone de un servicio contable y laboral y para ello cualquier colegiado podrá enviar sus dudas a nuestro correo electrónico informacion@cofext.org.
El Colegio dispone de un servicio de asesoramiento jurídico en el que se incluye únicamente el asesoramiento. Para ello los colegiados podrán remitir sus consultas al correo electrónico informacion@cofext.org.
Queda exento de este servicio la elaboración de documentos, la personación del asesor ante los tribunales, organismos, inspecciones, etc., que en el caso de utilizarse por el colegiado serían facturados por el asesor jurídico en la cuantía resultante de aplicar al asunto judicial tramitado la correspondiente norma de las Orientadoras para la fijación de Honorarios Profesionales, aprobados por la JG Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz con una reducción del 30%.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

MÁS INFORMACIÓN

En la zona de DESCARGAS COLEGIADOS puede ver de forma detallada las CONDICIONES del SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL de los Colegiados de COFEXT y descargarlo en formato PDF, un servicio imprescindible para garantizar la seguridad de nuestros colegiados y de sus pacientes.

BIBLIOTECA

MÁS INFORMACIÓN

Puedes consultar el registro de títulos de la biblioteca colegial y solicitar el préstamo de un ejemplar (forma física) en el correo informacion@cofext.org . Tras la aceptación de la solicitud lo puedes recoger en la sede colegial o consultarlo en la propia sede. El tiempo de préstamo por cada título será de 30 días pudiendo ampliar el plazo siempre que no haya lista de espera.

CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

MÁS INFORMACIÓN

Descuentos colectivos profesionales en distintos servicios, seguros, viajes etc…para ver el contenido y la condiciones de los mismos, seleccione la sección sólo para colegiados de PROMOCIONES-OFERTAS

BASE DE DATOS CENTROS DE FISIOTERAPIA

Título de alternador

El COFEXT dispone en la página web de un listado de centros de fisioterapia. Todos los colegiados interesados en poner su centro profesional en dicho listado deben cumplimentar este formulario adjunto para la inscripción (el mismo formulario se utilizará para cualquier modificación en los datos del centro).

DESCARGAR FORMULARIO

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

Protocolos, guías, modelos… ponemos a tu disposición numerosos recursos de utilidad

Ponte al día de nuestra actividad y de las novedades más destacadas del mundo de la fisioterapia

Anúnciate en nuestra web o revista y aporta un valor añadido a tu negocio