El pasado 5 de junio se celebró en la sede colegial de Badajoz la Asamblea General Ordinariadel Colegio.

Durante el desarrollo de la misma se aprobó por unanimidad la liquidación de los presupuestos del 2023 y se informó de las actividades del primer trimestre del año, como los cursos formativos, actividades deportivas, de representación, las reuniones mantenidas con distintos colectivos, así como las actividades de divulgación entre las que destacan la Feria de Mayores de Badajoz y los Centros de Atención al Costalero en Cáceres y Badajoz.

En el ámbito de convenios, se destacó el acuerdo firmado el pasado 28 de febrero en Mérida entre el Colegio y la Asociación Española contra el Cáncer en Cáceres y Badajoz. Además, se comunicó que se está trabajando en un buscador de centros de fisioterapia en la web del Colegio, con el objetivo de facilitar a los pacientes encontrar el centro que mejor se adapte asus necesidades. También se informó de la implantación del carnet colegial digital.

Se dieron a conocer los aspectos mas relevantes del XVII Congreso Nacional de Fisioterapia celebrado en Cáceres el pasado 24 y 25 de noviembre resaltando el importante número de asistentes, unos 900, además de más de comunicaciones recibidas.

Por ultimo se aprobó la propuesta de exención de reincorporación de cuota colegial en casos muy concretos.

Desde el Colegio se agradece la asistencia a todos los colegiados presentes