El COFEXT informa:

En relación al servicio de comunicación unidireccional a través del servicio de mensajería WhatsApp® para informar sobre aspectos colegiales, os informamos que se ha modificado el número de teléfono.

Recordamos que es una vía de comunicación para que solo y exclusivamente los colegiados reciban información del Colegio, no está dirigido a responder consultas, para lo cual os invitamos a seguir utilizando los canales disponibles hasta el momento en el correo informacion@cofext.org y en el teléfono 924 26 28 34.

El servicio se prestará exclusivamente mediante listas de difusión (no es un grupo de WhatsApp) lo que conlleva que el destinatario de la información no podrá ver al resto de receptores de la misma, ni contactar con ellos. Los colegiados que se den de alta en este servicio recibirán la información que el Colegio comunique por este medio. Para ello, es necesario agregar el número de teléfono del Colegio a la agenda de contactos de su teléfono, y tener instalada en el mismo la aplicación WhatsApp®.

Para usar el servicio, tras la modificación del número, es necesario darse de alta en el mismo y aceptar las condiciones y el tratamiento de datos que se lleva a cabo por el Colegio a través de la aplicación WhatsApp®.

ES IMPRESCINDIBLE CUMPLIMENTAR EL SIGUIENTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA SER SUSCRITO AL SERVICIO DE WHATSAPP

 FORMULARIO

*Para darte de baja de la suscripción debes enviarnos un correo electrónico a informacion@cofext.org incluyendo en el asunto del correo baja suscripción WhatsApp COFEXT con tu nombre y apellidos.