La solicitud se hará a través de un formulario, disponible hasta el día 28 de abril, y se repartirán por orden de recepción

La semana pasada, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura contactaba con la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura para solicitar la colaboración con el colectivo de fisioterapeutas, y poder proporcionar las pantallas de protección que numerosos voluntarios están fabricando desde el FabLab de la Escuela, desde el pasado mes de marzo, para personal sanitario y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Esta petición se ha realizado ante el desabastecimiento que sufre el colectivo de fisioterapeutas.

La Escuela de Ingenierías Industriales ha donado pantallas de protección que se repartirán a todos los colegiados que las soliciten, en riguroso orden de llegada de las solicitudes. El plazo para poder hacerlo será desde el día 21 de abril hasta las 00:00 del 28 de abril. La solicitud solo podrá hacerse a través de este formulario. El Colegio se encargará de la distribución de estas pantallas y los colegiados únicamente tendrán que hacerse cargo de los gastos de envío.

Desde la institución Colegial agradecen la colaboración de la Escuela con el colectivo al que representan.