Estimados/as colegiados/as,

desde un grupo de compañeros se está impulsando la creación de una asociación empresarial de fisioterapeutas extremeños del ámbito privado. En este sentido nos informan que el pasado 12 de abril se publicó en el DOE el acuerdo del depósito de la constitución de la asociación empresarial denominada Asociación de Centros de Fisioterapia de Extremadura, en siglas ACFIEX .

Consultar DOE 

El ámbito funcional de ACFIEX comprende a todas las personas físicas o jurídicas titulares de centros, establecimientos y servicios de asistencia sanitaria sin internamiento privados y ubicados en Extremadura.

  • Entre los fines de esta asociación está la defensa de los intereses empresariales de sus miembros, la representatividad empresarial ante distintos organismos e instituciones, así como el fomento de la solidaridad entre sus asociados y la ayuda común, pudiendo ampliar esta información respecto a sus fines y funciones, así como su organización en los estatutos adjuntos.
VER ESTATUTOS ACFIEX

 

Por ello, todo aquel fisioterapeuta titular de centros, establecimientos y servicios de asistencia sanitaria sin internamiento privados en Extremadura (centros de fisioterapia) que esté interesado en la implicación activa en esta asociación o en formar parte de sus asociados, puede cumplimentar este FORMULARIO antes del 30 junio de 2023  con la finalidad de informaros de la fecha de la Asamblea Constituyente de la Asociación.

Para cualquier duda o aclaración podéis contactar con el colegio en el email: informacion@cofext.org.