Ya están disponibles los materiales para conmemorar el DÍA MUNDIAL DE LA FISIOTERAPIA

El tema del Día Mundial de la Fisioterapia de este año es la OSTEOARTRITIS. Todos los materiales están disponibles en nuestra web en inglés y español. Más información en: https://bit.ly/3NLJ9No

Seminario web de Terapia funcional cognitiva con Peter O ‘Sullivan

La Federación Internacional de Fisioterapia Manual Ortopédica (IFOMPT) está organizando un seminario web: “Cognitive Functional Therapy for people with disabling low back pain”. El ponente es Peter O ‘Sullivan de la Universidad de Curtin en Australia. y se llevará a cabo los próximos días 14, 18,21 y 27 de julio. Enlace para realizar la inscripción.

 

La región de Ámerica del Sur elige a los miembros del comité ejecutivo

Los representantes de las organizaciones miembros de World Physiotherapy en la región de Ámerica del Sur han elegido un nuevo comité ejecutivo.

 

Webinar: Long Covid ¿un nuevo desafío?

La región de Ámerica del Sur realizará un seminario web gratuito para los miembros de la World Physiotherapy. El seminario web se impartirá en español y contará como ponente con la profesora Magdalena Veronesi. La fecha del seminario será el próximo día 14 de julio de 2022 a las 23:00 horas UTC. Más información y registro para el seminario.

 

La World Physiotheray participó en la 75 World Health Assembly

World Physiotherapy participó en la 75 World Health Assembly y apoyo los informes aportados como miembro parte de la World Health Professions Alliance (WHPA) y la Global Rehabilitation Alliance (GRA) Las enfermedades no transmisibles fueron el foco de las declaraciones de la WHPA mientras que las informes de la GRA se centraron en la preparación y respuesta a las emergencias. Mas información sobre la participación de la World Physiotherapy.

 

Últimas noticias PEDro

PEDro ha lanzado una campaña denominada: #PEDroTacklesBarriers para ayudar a todos los fisioterapeutas a abordar las cuatro principales barreras de la Fisioterapia basada en la evidencia. Puedes consultar el video en el siguiente enlace: https://bit.ly/3yIXg1B.