DÍA INTERNACIONAL DE LA FISIOTERAPIA 2021

El Día Mundial de la Fisioterapia en el 2021 se centrará en el rol de la Fisioterapia en pacientes con Covid persistente. Los materiales que se realizarán para celebrar este Día se podrán descargar en la web de World Physiotherapy a partir del mes de junio. Estos materiales serán facilitados en inglés, francés y español.

Puedes visualizar el video sobre Fisioterapia y pandemia COVID-19 en el siguiente enlace: https://bit.ly/2QlFgXS

Nuevo informe sobre la práctica digital durante el COVID-19

World Physiotherapy ha publicado un nuevo informe destacando las consecuencias del COVID-19 en los servicios de Fisioterapia.

El documento incluye reflexiones sobre los cambios en la práctica de la profesión y las futuras consecuencias mediante práctica digital aportadas por las organizaciones miembros y por fisioterapeutas a título individual.

Treinta y cuatro organizaciones miembros de las cinco regiones de la World Physiotherapy, tres subgrupos y 148 fisioterapeutas han participado en la elaboración de este informe.

Puedes descargar el informe completo en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ybTJq8

Informe COVID-19 disponible es español

La Asociación Española de Fisioterapeutas ha traducido al español el Informe sobre el impacto de la pandemia COVID-19 en los servicios de fisioterapia a nivel global.

Puedes descargar el informe completo en español en el siguiente enlace: https://bit.ly/3sFI3If

Congreso Mundial de la Fisioterapia 2021

Ya puedes aprovechar la oportunidad de visualizar los aspectos más destacados del programa del Congreso con una serie de sesiones que están abiertas para todas aquellas personas que quieran disfrutar de ellas:

Aún estas a tiempo de inscribirte en el Congreso Mundial de la Fisioterapia 2021. Todo el contenido estará disponible hasta el día 8 de julio. Si no has podido disfrutar de este evento en directo, puedes registrarte disfrutando de un 25% de descuento sobre el precio inicial. Dispondrás de más de 50 horas de sesiones grabadas y más de 1.180 posters y una plataforma con todas las presentaciones.

Accede a la plataforma del Congreso en el siguiente enlace: https://bit.ly/3bkvSLl

 

Para más información visita nuestra página: www:aefi.net o entra en la web de la World Physiotherapy: https://world.physio/