¡Enhorabuena a Patricia Rodríguez García!

“Seguid mis pasos”

Un día cualquiera de verano, algo atípico porque no se vislumbra la playa ni dejando volar la imaginación. Nos disponemos toda la familia a hacer turismo rural por el maravilloso pueblo de Hervás. Después de caminar por la judería ponemos rumbo hacia los alrededores de una iglesia asentada en un antiguo castillo, situada en lo más alto de la población, con un mirador que nos deleita con unas vistas impresionantes.
En esos momentos se le ocurre a la hermana mayor hacer de guía turística e ir contando a sus hermanas pequeñas la historia inventada sobre ese impresionante lugar, esa historia a la que ella ha dado forma en su cabeza. Imposible encontrar una visita guiada mejor que esta. Las pequeñas siguen los pasos que va marcando su hermana para no desviarse del camino y disfrutar al completo de la visita. Este momento refleja la vida misma, vamos buscando un referente, un guía, alguien que nos lleve por el buen camino para así no desviarnos y llegarnos a perder. También queda captado el amor fraternal y la complicidad. Y por supuesto, que debemos de ser como niños más veces, para dar rienda suelta a nuestra imaginación y disfrutar cada experiencia como la primera vez y mirar con esos ojos inocentes que incluso creen sin ver.

 

 

 

 

 

 

 

A continuación, presentamos a los participantes en el II Concurso de Fotografía móvil. Gracias a todos por la participación: