Ha sido publicada la resolución para la Convocatoria de proceso selectivo para Fisioterapeutas en el Servicio Extremeño de Salud en el DOE nº 213 con fecha 5 de noviembre de 2021.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 21 plazas básicas, de acuerdo con la siguiente distribución:

a) 16 plazas para ser cubiertas por el turno libre.

b) 2 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna.

c) 3 plazas reservadas para ser cubiertas por el turno de discapacidad por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Los interesados en participar en el presente proceso selectivo cumplimentarán su solicitud en la web habilitada del SES https://saludextremadura.ses.es/seleccionpersonal/ , siguiendo las instrucciones que se establecen en el Anexo I de la convocatoria.

*Para darse de alta como usuario del portal necesita un certificado electrónico reconocido.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura. Por lo que finaliza el 3 de diciembre de 2021.

Se recomienda la lectura detenida de la convocatoria. Puedes acceder a la misma en este enlace.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el DOE. Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante el Director Gerente del Servicio Extremeño de Salud en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación en el DOE. Asimismo, cuantos actos administrativos se deriven de la presente convocatoria, así como de la actuación de los tribunales, podrán ser impugnados por los interesados en los casos y en la forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Desde el Colegio se está analizando la convocatoria para valorar las propuestas de temario y baremación enviadas el pasado mes de diciembre de 2020.

https://cofext.org/el-colegio-profesional-de-fisioterapeutas-de-extremadura-presenta-una-actualizacion-del-temario-y-baremo-para-la-proxima-oferta-publica-de-empleo/